Blog Neumomadrid

Congresos
VER HISTORICO PATROCINADORES»
.
NEUMOMADRID INFORMA
.
<<   Noviembre 2017   >>
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Certificados Neumomadrid

Actualidad
XVII PREMIOS NEUMOMADRID
23-06-2017
XVII PREMIOS NEUMOMADRID

NEUMOMADRID premia a la Dra. Victoria Villena
por su amplia trayectoria profesional


    La Sociedad Madrileña de Neumología y Cirugía Torácica reconoce el carácter innovador del Programa OXITER
    El premio a la mejor gestión hospitalaria ha sido para la Unidad de Cuidados Crónicos Respiratorios Ambulatorios de la Fundación Jiménez Díaz
    Fundación AXA y el Grupo Atresmedia, premio a la Personalidad Sociosanitaria del Año por su campaña de concienciación sobre la EPOC

22 de junio.- NEUMOMADRID, la Sociedad Madrileña de Neumología y Cirugía Torácica, ha entregado este jueves sus XVII Premios. La presidenta de NEUMOMADRID, la Dra. María Jesús Rodríguez Nieto, ha inaugurado el acto, celebrado en el restaurante La Masía de José Luis. Después, el Dr. Javier Flandes Aldeyturriaga, jefe asociado del Servicio de Neumología y jefe de la Unidad de Broncoscopias del Hospital Fundación Jiménez Díaz, ha impartido la conferencia magistral ‘Neumología Solidaria: un proyecto para todos’.

La Dra. Victoria Villena Garrido, vicedecana de los hospitales 12 de Octubre e Infanta Cristina, ha sido distinguida como Neumóloga del año 2017, en reconocimiento a su gran trayectoria profesional y docente. Ha entregado el premio el Dr. José María Pino, que fue distinguido con este nombramiento en 2016.

El Premio NEUMOMADRID 2017 a la Personalidad Sociosanitaria del Año ha sido para la campaña ‘Cosas que te dejan sin aliento’ de concienciación sobre la EPOC, dentro del programa Constantes y Vitales, de la Fundación AXA – Grupo Atresmedia. Esta campaña ha tenido el objetivo de sensibilizar a la población y concienciar a los ciudadanos, especialmente a los fumadores, para que conozcan esta patología y puedan iniciar un tratamiento precoz.

Por otro lado, el Premio NEUMOMADRID 2017 a la Innovación y el Progreso en el Campo de la Neumología y de la Cirugía Torácica ha recaído en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid por su programa OXITER, una aplicación informática unificada de las Terapias Respiratorias Domiciliarias. Además, ha recibido una mención especial por su innovación y progreso en el ámbito de la Neumología y la Cirugía Torácica el Manual de Indicadores de calidad en enfermedades respiratorias, de la Dirección de Calidad de NEUMOMADRID.





La Fundación Jiménez Díaz, premio a la gestión hospitalaria

El Premio NEUMOMADRID 2017 a la Mejor Gestión Hospitalaria ha reconocido la labor de la Unidad de Cuidados Crónicos Respiratorios Ambulatorios del Hospital Fundación Jiménez Díaz. El consejero madrileño de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, ha entregado el premio.

Los premios científicos de NEUMOMADRID también han reconocido a la mejor tesis doctoral, los mejores proyectos de investigación y las mejores publicaciones, y se han entregado las bolsas de viaje de la sociedad científica destinadas a la formación de los residentes y las distinciones a los miembros eméritos del periodo 2016-2017.


SOBRE NEUMOMADRID
La Sociedad Madrileña de Neumología y Cirugía Torácica (NEUMOMADRID) es una asociación científica que agrupa a profesionales de la salud dedicados al estudio e investigación de las enfermedades del aparato respiratorio, así como a su prevención y atención clínica. El ámbito de actuación de la Sociedad es la Comunidad de Madrid.


PARA MÁS INFORMACIÓN
Sanitaria 2000
Departamento de Comunicación
91 534 03 68

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
Web cursosWeb zona de trabajoRevista de Patología RespiratoriaNeumoteca
© 2014 Neumomadrid
Todos los derechos reservados
Aviso legal